jueves, 7 de junio de 2007

La elegida


Esta es la elegida de la serie de "Encuentros Cercanos" ayer en el jardin de la Posada.

1 comentario:

Andriu dijo...

Mi muy estimado Refácil!
Ahora soy yo el que te tiene que pedir disculpas por la demora en responder. Como ves, ya archivétu link en mis favoritos. La verdad que las fotos están excelentes. Me encanta la fotografía de fauna y no puedo creer "los bichos" que tenés en el fondo de tu casa!!!!!
Yo estoy a full con la fotografía también. Esas fotos poronga-digital las uso para el laburo y para lo técnico. En mi tiempo libre uso película. Casualmente aca en Canadá tengo acceso a accesorios y lentes a precios irrisorios gracias a Ebay canadá. Me compré un zoom 70-300 y un motor de avance depelícula. Estoy chocho. Casualmente hoy revelé mi primer rollo.
Por aca todo bien. El curso está buenísimo, aunque me están matando. Es de lunes a viernes,de 7:00 a 16:00. Hasta el día de la fecha, ya me dieron dos biblioratos llenos de fotocopias. Me estánevaluando todo eltiempo. Pero al menos el ambiente es muy relajado y la verdad que la paso bien. No me puedo quejar.
El sábado pasado fue mi cumple y lo fui a pasar a Ohio con Mark (uno de los secuaces de Glenn), que era el amigo que más cerca estaba. Manejé mi Ford Fusion cortesía de Avis hasta la frontera con USA. Es raro pasar el cumple de uno tan lejos de la gente querida.
Bueno. Espero que estaslíneas te encuentren bien. Mandale un abrazo a Santi cuándo hables con él.
Nosescribimos pronto. Un abrazo,

Andrés